
Como parte de este multimedio ExpoNatural permanece en forma constante las 24 hs del día, generando una pauta económica, poderosa y de gran impacto. Es una manera de llegar a usuarios de productos y servicios relacionados con una mejor calidad de vida.
Las nuevas tendencias que permanentemente se actualizan con noticias del mercado, tanto en Turismo y Salud, termas, spa, turismo, tratamientos, cosmética, alimentos naturales y orgánicos, etc. son desarrolladas por diversos formatos que les permite llegar a informar a un target altamente calificado y definido
Las nuevas tendencias que permanentemente se actualizan con noticias del mercado, tanto en Turismo y Salud, termas, spa, turismo, tratamientos, cosmética, alimentos naturales y orgánicos, etc. son desarrolladas por diversos formatos que les permite llegar a informar a un target altamente calificado y definido
Participar como anunciante, en el directorio de empresas o enviando noticias brinda la posibilidad de exhibirse y posicionarse en el mercado permanentemente del turismo y sus servicios y productos
Nuestro objetivo es liderar compartiendo con ustedes los estándares de calidad que mes a mes dan la posibilidad de ingresos económicos basados en los productos o servicios propuestos.
Para tal efecto presentamos las distintas opciones que ud puede considerar para promocionar Acciones de Prensa - Exposicion - Informacion por Blogs- Pagina web - Banners - News Informativo - Mainling - Acciones de promocion telefonica - Guia - Medios Radiales - Desarrollo de Jornadas - Promociones - Entre otras acciones Solicite informacion a exponatural2009@gmail.com
------------------------------------------------------------------------------------------------
Se construyen 300 hoteles en Argentina, con una inversión de US$ 925 millones Según datos de la Secretará de Turismo, el turismo extranjero creció 9% el año pasado, reportandoingresos por US$ 4.150 millones.Las inversiones en infraestructura hotelera en Argentina están creciendo al ritmo de la mayor afluencia turística extranjera. Más de 300 emprendimientos hoteleros están en construcción en todo el país, con inversiones cercanas a los US$ 925 millones.Así lo informó la Secretaría de Turismo, que señaló que en 2007 el turismo extranjero se incrementó 9% en comparación con 2006. En total, el año pasado el negocio reportó al país ingresos por US$ 4.150 millones, un 30% más que en el año anterior.Grandes cadenas internacionales, como Milton, Starwood, Marriot y Hyatt, están encarando proyectos hoteleros en el país, al igual que grupos inversores como la española Sol Meliá, el catalán Hotusa y la firma Mandarin Oriental, de Hong Kong, reveló este jueves el diario Clarín.Enfocados al segmento corporativo o de negocios, y en otros casos al placer, los grupos hoteleros internacionales están evaluando plazas en las ciudades más importantes y también en otros lugares aún no explotados turísticamente en el interior del país, indicó el diario argentino.Según el consultor Arturo García Rosa, “los niveles de inversión en los países de América del Sur llegan a los 1.500 millones de dólares. Y en ese ámbito, la Argentina lidera el ranking, seguido de Brasil, Perú, Colombia y finalmente Chile”.Satisfacción de los turistas. Nueve de cada 10 extranjeros que visitaron este verano Argentina expresaron su intención de regresar al país, según una encuesta encargada por la Secretaría de Turismo de la Nación.Asimismo, los consultados calificaron con cuatro puntos sobre cinco la calidad de la atención recibida. Un 80% dijo haber recibido “lo esperado o más de lo esperado” en cuanto a la calidad de los servicios. Fuente: www.Americaeconomica.com
----------------------------------------------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario